Cute Pink Kaoani -->

martes, 28 de agosto de 2012

¿Si fueras producto que serias?

Para abrir este blog, me gustaría comezar diciendo que yo seria un hermoso peluche, ya que, ellos son tiernos, cariñosos, y llenos de amor. Aunque mucho los aborrezca porque son demasiado infantiles. P

El lado bueno de esto que ellos siempre son los que escuchan problemas y en un siento sentido dan compañía. 

Yo puedo ser un León, un oso, un perro, un ratón, o un gato dependiendo en el gusto de las personas y de acuerdo a sus necesidades.

Cuando quiero ser seria me convierto en un lindo gatito, cuando me divierto, en un lindo cachorro, cuando quiero ser tierna me convierto en un lindo conejito. Todo esto depende de mi estado de animo  y como las personas me ven de acuerdo a esto.

Finalmente las palabras que mas me identifican son la ternura, la nobleza y la lealtad. Así tal cual como los peluches.

Cada cual es único e irrepetible como yo puedo ser un peluche de cualquier clase, cada persona puede ser un objeto de acuerdo a la personalidad que tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario