Cute Pink Kaoani -->

domingo, 19 de mayo de 2013

Tercer Corte


Pos moderno:  GI JOE - LA VENGANZA (JON CHU)


  •  En este fotograma hay studium y punctum. Se puede observar un plano americano del personaje, se utilizó un movimiento de paneo horizontal para hacer el efecto de persecución, el color en este caso el amarillo es el foco, ya que es el color fuerte y es el que lleva la acción, y los efectos de sonido están acuerdo con la escena.
  • Esta parte me gusto porque se siente la acción de “suspenso” a la hora de la persecución y me pareció un momento agradable para ver. 


Años 90´s: PULP FICTION (TARANTINO):



  • En este fotograma hay studium y punctum. Se ve que hay un buen manejo de cámara para que se viera que Butch va a descubrir “algo”, la música ambiente es buena para la secuencia incluyendo los efectos de sonido que son muy fuertes, y el manejo de colores es fuerte como el de la sangre.
  • Escogí esta escena porque me parece muy interesante y fuerte que me generó cierta sensación de “rabia” por lo que sucedía  como si yo estuviese dentro de la secuencia. 

Años 2000:  EL ARCO (KIM KI DUK)




  • En este fotograma hay studium y punctum porque se utiliza un plano general de lo que está pasando en el vote, se centraliza el foco en el color rojo atrae la mayor atención que está en la mesa y la chica, y la música de ambientación va de acuerdo con lo que está pasando (la boda).
  • Me gusto este fotograma porque a se muestra que a pesar de todo hay amor, se puede sentir una la felicidad y el desconcierto (por parte del muchacho) en el ambiente.