Cute Pink Kaoani -->

martes, 28 de agosto de 2012

Estudio de MI Marca Personal

Por medio de un mapa semántico, hice un estudio a varias personas donde les pregunte "¿con que palabra me identifico?", del cual salieron las siguientes palabras:

1° ASPECTO SENTIMENTAL:
         - Tierna
         - Noble
         - Amable
         - Sencilla
         - Divertida
         - Amorosa
         - Soñadora
         - Confiable
         - Inocente
         - Leal
       

2° MORAL:
        - Consciente
        - Solidaria


3° LABORAL:
        - Responsable
        - Creativa
        - Oportunidad
        - Idea
        - Pensante
        - Relajada
        - Orden
        - Actual

Teniendo en cuenta lo realizado anteriormente se hizo una Sonda cultural y estos fueron los resultados:


















después de realizar todo esto si hizo una unión para demostrar cuales cualidades resaltan tanto la Sonda Cultural, como el mapa semántico.

Y esto fue lo que se saco:



podemos decir que el la parte emocional es donde más me destaco, ya que, de acuerdo con las imágenes, es lo mas común que hay. La coneja y las flores representan para mi el amor, el zapatico indica sencillez y el rompecabezas diversión.

Por la parte moral destaque lo consciente, ya que me gusta cuidar el medio ambiente y los animales.

Y por la parte laboral destaque la creatividad con marcadores y una cama (esta significa relajación), idea con un resaltador y un bombillo, la palabra actual la describi gráficamente con mi Blackberry y mi computador, porque son implementos importantes para estar actualizado, y por ultimo la palabra oportunidad la describí con una puerta porque para mi es muy importante que las puertas estén abiertas para todo  lo que uno se propone.

Teniendo en cuenta lo anterior saque mi propio concepto de marca que es "EL AMOR POR ENCIMA DE TODO", y mi marca personal es "LCM".


¿Si fueras producto que serias?

Para abrir este blog, me gustaría comezar diciendo que yo seria un hermoso peluche, ya que, ellos son tiernos, cariñosos, y llenos de amor. Aunque mucho los aborrezca porque son demasiado infantiles. P

El lado bueno de esto que ellos siempre son los que escuchan problemas y en un siento sentido dan compañía. 

Yo puedo ser un León, un oso, un perro, un ratón, o un gato dependiendo en el gusto de las personas y de acuerdo a sus necesidades.

Cuando quiero ser seria me convierto en un lindo gatito, cuando me divierto, en un lindo cachorro, cuando quiero ser tierna me convierto en un lindo conejito. Todo esto depende de mi estado de animo  y como las personas me ven de acuerdo a esto.

Finalmente las palabras que mas me identifican son la ternura, la nobleza y la lealtad. Así tal cual como los peluches.

Cada cual es único e irrepetible como yo puedo ser un peluche de cualquier clase, cada persona puede ser un objeto de acuerdo a la personalidad que tengan.

¡¡¡Bienvenidos!!!

HOLA CHICOS ESTE BLOG FUE HECHO PARA TODOS USTEDES. PARA QUE CONVERSEN DE TODO, COMENTEN Y DISCUTAN DE QUIENES SON Y COMO LES GUSTARÍA SER, QUE LES GUSTA, QUE LES DISGUSTA, QUE ODIAN QUE AMAN. EN FIN...

AQUÍ PUEDEN SUBIR LO QUE SE LES DEN LA GANA PERO ¡¡¡¡¡¡¡PILASSSSSSSSSSSS!!!
TAMPOCO NO SE EXCEDAN...

CUALQUIER TEMA ES DE CONTROVERSIA.