Cute Pink Kaoani -->

lunes, 22 de octubre de 2012

INSIGHT

AGUA BRISA

Concepto: Eso que te mueve

Suele pasar que uno tiene clase de 7 am, y como siempre se sale a las 6:30 am, sabiendo que uno demora 1 hora y media de la casa a la Universidad. Por ende, toca salir a corriendo a tratar de coger transporte.

Después de muchos apuros y complicaciones, por fin la universidad esta cerca, pero aun faltan calles para llegar y ya casi comienzan las clases.

Fue una mañana muy agitada, cuando por fin ya se ha llegado a la Universidad y hay que buscar un lugar cercano donde comprar algo de beber, donde quede cerca de la entrada de la Universidad, como la tiendita al lado de la entrada principal. Uno le toca pedir el agua de afán puesto que no hay tiempo para escoger otra cosa. Y de ahí sigue el corre corre.

Bueno con respecto a esto, yo me he podido dar cuenta que la mayoría de los estudiantes que llegan tarde, por ende, compran agua, debido a que llegan muy agitados a la Universidad, y por la misma razón tratan de comprar agua en el lugar mas cercano para no quemar tiempo. Lo mas interesante es que estas personas piden el agua que halla, pero lo que pude observar fue que la mayoría de los estudiantes pedían Agua Brisa, me pareció muy interesante que el estudiante no se toma el agua apenas lo compra sino cunado ya esta cómodo en su salón.



  • La imagen la escogí porque me parce muy interesante y es algo que algunas veces se ve cuando los estudiantes llegan tarde.
Después de lo escrito anterior mente el Insight que cree fue:


¡NO ES DEMASIADO GRANDE PARA TOMARLA!







No hay comentarios:

Publicar un comentario