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viernes, 5 de octubre de 2012

FUMNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO


DESCRIPCIÓN DE ANUNCIOS

AFICHE



COMERCIAL (STORYBOARD Y GUION LITERARIO)

"MÁS ALLÁ DE LA COTIDIANIDAD"


ESCENA 1: EL CENTRO

Miguel es un estudiante que cursa 4° de Publicidad en una universidad del centro, donde cada mañana cuando ingresa y cada tarde cuando sale es lo mismo. Por todo lado e inclusive las personas son iguales.



ESCENA 2:  EL LIBRO ALEGRE 

Miguel se siente aburrido porque siente que el mundo es frio y sin diferencias hasta  que de pronto encuentra un libro viejo y sucio abandonado en la calle; pero Miguel ve algo muy especial en él y decide recogerlo. Cuando de repente este libro se abre y se despliega una gran cantidad de color y de alegría y aparece el rostro de un mimo. Miguel se sorprendió al ver esto ya que el hecho fue extraño.




ESCENA 3: LA FIESTA

El libro comenzó a expulsar una gran cantidad de alegría y color que de él salieron actores de teatro, artistas de clown y una inmensa cantidad de música que contagio a Miguel. Esto parecía una gran fiesta como si fuese un carnaval. Miguel no pudo evitar todo esto y siguió al libro que se dirigía a una pequeña casa donde se veía un ambiente muy agradable y lleno de alegría.




ESCENA 4:  VEN, APRENDE Y DISFRUTA

Miguel se sintió muy contento de haber encontrado un lugar donde se pudiera sentir diferente y donde poder   explotar su talento y se une al grupo.

El libro tan alegre dice: este es un lugar creativo y lleno de vida ven, aprende y disfruta.

"Más allá de la COTIDIANIDAD"


                                                      PLANTEAMIENTO CREATIVO:

OBJETIVO DE COMUNICACIÓN:

Lo que se quiere comunicar es que hay que visitar a la Fundación Gilberto Álzate Alvedaño por que un lugar muy interesante y genial que con la participación de los jóvenes podemos ser mas coloridos y divertidos.

CONCEPTO Y LEMA DE CAMPAÑA:

"Más allá de la COTIDIANIDAD"

RACIONAL CREATIVO:

  • El afiche mostrara lo colorido y creativo que puede ser el arte (en general) para toda clase de publico que asista en especial los jóvenes.
  • El comercial muestra la cotidianidad de aquellos jóvenes que estudian alrededor del centro de la ciudad, que tratan de buscar algo diferente a lo que acostumbran es envolverse en el mundo del arte y la cultura.
Esto trata de incentivar a los jóvenes para se animen a participar en el mundo del arte.

TONO Y ESTILO:

  • Divertido
  • Directo
  • Colorido 
  • Moderno o Actual
  • Honesto
  • Consciente

 LINEAMIENTOS CREATIVOS:

Restricciones Legales:                Ninguna

Mensaje:                                    "Más allá de la COTIDIANIDAD"

Lineamientos Gráficos                Manejo de manchas de pintura de todos los colores

Call to Action:                            www.fgaa.gov.co
                                                    www.bogota.gov.co 



NECESIDAD DE MARCA:       

Es buscar que los Jóvenes universitarios logren identificarse con la marca en cuanto a sus gustos y necesidades.

TIPO DE CAMPAÑA:

Desarrollo de marca, elaboración de comercial y afiche para publicidad ATL o medios institucionales.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO:

La Fundación Gilberto Álzate Alvedaño es un lugar donde los jóvenes pre-universitarios, universitarios y demás  pueden realizar talleres creativos de acuerdo a sus gustos como teatro, literatura, música  manualidades, obras de arte, etc. Es u lugar donde los Jóvenes pueden expresarse libre mente. También estudiante de ultimo año pasan a visitar la fundación para poder conocer mas de la misma.

OBJETIVO:

  • Aumentar el numero de visitantes a la fundación
  • Dar a conocer las actividades y talleres de la fundación a todos los jóvenes
  • Hablar un lenguaje que con el cual los jóvenes se sientan identificados para poder entender sus gustos.
  • Transmitir la importancia que tiene la fundación hacia los jóvenes para que tengan una vida más artística.
  • Fortalecer la importancia que tiene el arte y la cultura para este país. 

GRUPO OBJETIVO:

Jóvenes apáticos al arte que están iniciando sus primeros estudios universitarios.



                      
             

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